FERIA INTERNACIONAL DE FUNDICIÓN

La Feria Internacional de Fundición será un punto de encuentro donde profesionales, técnicos, investigadores y empresas nacionales e internacionales presentarán sus últimas novedades y productos.

En la muestra participarán un extenso número de expositores de todo el mundo. El contenido de la muestra incluirá: equipamiento de fundición, materias primas y materiales auxiliares, software y programas de diseño y simulación para fundición, equipamientos para tratamientos térmicos, instrumentos de caracterización y ensayos, así como servicios de ingeniería, consultoría, investigación, desarrollo e innovación, entre otros.

La Feria Internacional de Fundición concentrará una amplia actividad económica, negociadora y comercial, con la presencia de un numeroso elenco de gerentes, managers, directores comerciales, instituciones públicas, cámaras de comercios y círculos de empresarios de las principales firmas del sector metal-mecánico y de importantes compañías consumidoras de componentes fundidos de los sectores industriales más destacados.

Más información sobre las características de los stands, el equipamiento y el plano de la feria, se encuentra disponible en el siguiente documento.

Para asesorarle durante el proceso de adquisición de un espacio, por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.