BIENVENIDA


El Instituto de Fundición Tabira, la World Foundry Organization e IK4-Azterlan tienen el placer de invitarles a participar en el 71 Congreso Mundial de Fundición, que se celebrará en la ciudad de Bilbao del 19 al 21 de Mayo de 2014.

Durante décadas, la industria de fundición ha jugado un papel determinante en el desarrollo económico y social de las civilizaciones. La búsqueda de avances tecnológicos que ofrezcan respuestas a las nuevas demandas planteadas desde la industria y desde la sociedad, inspiran a expertos y a profesionales a continuar en su labor de desarrollo e investigación en el ámbito metalúrgico.

El amplio programa de actividades previsto en el marco del 71 Congreso Mundial de Fundición (jornadas técnicas, feria internacional de fundición, visitas industriales, etc), supondrá una extraordinaria oportunidad para el intercambio de conocimientos técnicos, así como para establecer relaciones personales y profesionales con especialistas y empresas de todo el mundo.

Bilbao se convertirá en un referente mundial del sector de fundición y metalúrgico a través de este importante evento internacional. Una ciudad viva, donde las diferentes etapas históricas, económicas e industriales se reflejan en la riqueza arquitectónica de sus calles. Una urbe y un país amable con el visitante, abierto a compartir su extensa oferta cultural, su internacionalmente reconocida gastronomía y su sincera hospitalidad.

A la espera de poder compartir con ustedes este importante marco de trabajo y deseando contar con su asistencia y participación.


Un cordial saludo,

 El Comité Organizador del 71 Congreso Mundial de Fundición