País Vasco - Navarra

Dos colores nos acompañarán a lo largo de este recorrido, el verde de valles y montañas, y el azul del mar. Durante seis días conoceremos el diverso paisaje, la milenaria cultura y la afamada gastronomía que nos ofrecen Euskadi y Navarra. Visitaremos capitales, pueblos con encanto y paisajes naturales de increíble belleza.
Ver itinerario completo
Reservar

Galería País Vasco - Navarra

Madrid - Burgos - Segovia - Toledo

A través de las diferentes visitas incluidas en este viaje podremos adentrarnos en parte de la historia de España. Descubriremos lugares emblemáticos como la catedral de Burgos, el monasterio del Escorial o el Acueducto de Segovia.  Además conoceremos Madrid, cosmopolita capital de España.
Ver itinerario completo
Reservar

Galería Madrid - Burgos - Segovia - Toledo

Barcelona - Figueras - Gerona

Barcelona tiene el carácter de las ciudades mediterráneas: dinámica y abierta, invita al ocio, a pasear y a disfrutar. Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única. En sus alrededores tendremos ocasión de visitar una bodega de cava y la montaña de Montserrat. Realizaremos una excursión a Figueras para visitar el museo de Dalí y a Gerona,  recorriendo su importante centro histórico.
Ver itinerario completo
Reservar

Galería Barcelona - Figueras - Gerona

Andalucía - Sevilla - Córdoba - Granada

Punto de encuentro entre el océano Atlántico y el mar mediterráneo, Andalucía tiene una gran diversidad de paisajes que van desde el cálido valle del Guadalquivir a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes desérticos y blancas cumbre nevadas. Visitaremos Córdoba, antigua capital del Califato del mismo nombre, Granada y su Alhambra, la mundialmente conocida Sevilla y el pintoresco pueblo de Jerez de la Frontera.
Ver itinerario completo
Reservar

Galería Andalucía - Sevilla - Córdoba - Granada

Islas Canarias

Viajar a las islas le permitirá disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Su buen clima, sus playas, su naturaleza volcánica, su animado y hospitalario estilo de vida, y la posibilidad de escoger entre todo tipo de actividades al aire libre, harán que su estancia en Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife sea inolvidable.
Ver itinerario completo
Reservar

Galería Islas Canarias