Tour 9

Inyectados Gabi, S.A. 
Zaldibar, Bizkaia

Gabi, S.A en Zaldibar (Bizkaia)La visita industrial número nueve acercará a los asistentes a una fundición especializada en la inyección y el mecanizando de componentes de aluminio para sectores de automoción, equipamiento eléctrico, electrodomésticos, mobiliario y bricolaje, entre otros.

El área principal de negocio de la empresa fundada en 1970 es la automoción donde colabora como proveedor de importantes marcas del sector. Entre sus productos destacan válvulas antiemisión contaminantes, piezas para palancas de cambio, antivibratorios, soportes y accesorios, y tapas y bombas, entre otros.

Inyectados Gabi, S.A. dispone de un equipo productivo compuesto por 11 inyectoras automatizadas que van de las 200 Tns. a las 1.000 Tns., y que permiten la inyección de piezas de 50 grs. hasta 6 Kgs en series mínimas de 20.000 unidades, así como la inclusión de insertos. Asimismo, realiza otra serie de procesos complementarios como el prensado, vibrado y granallado de las piezas, y montaje final de subconjuntos. 

La empresa, con el objetivo de ofrecer un servicio global, ha potenciada en los últimos años su área de mecanización con la adquisición de 6 nuevos centros de mecanizado, formando células automatizadas.

Perfil de INYECTADOS GABI